¿Por qué es importante hacerle saber a la persona que vaya a cuidar tu casa cuando estés de viaje sobre tu mascota?

Inteligencia felina

Inteligencia felina

El irse de viaje es un tema bastante complicado, pues se tienen que hacer muchísimas cosas antes de que el mismo se produzca, como es el caso principal, el hecho de saber que persona puede cuidar el hogar.

Sin embargo, aun para esto existen diferentes aspectos a tomar en cuenta, como, por ejemplo, cuando se posee una mascota, quien cuidara el hogar debe saber sobre esta y sobre diferentes temas en lo que concierne al animal domesticado.

1.- ¿Por qué es importante hacerle saber a una persona que vaya a cuidar tu casa cuando estés de viaje sobre tu mascota?

Reclamar cancelacion vueloEsto es tan importante por una intensidad de razones, como, por ejemplo, el hecho de que le servirá a la persona que cuidara el hogar del viajero, los distintos aspectos que se encontraran en este.

Así como también, que una mascota no es cualquier cosa, sino que necesita de alimento, salidas a pasear, y diferentes cuidados por lo que, si no se le menciona a la persona, esta sabrá que tendrá una responsabilidad mayor a la esperada.

Además, cada animal tiene un aspecto distinto a tratar, como por ejemplo un cuidado especifico que debe poseer por distintos factores, y que si quien cuida la casa no toma en cuenta, la misma mascota puede sufrir.

Por esto y por una gran cantidad de razones es que una persona que va a viajar tiene que indicarle a quien le deja la responsabilidad del hogar que se tiene un perro, ya que todo se resume en dos palabras “más responsabilidad”.

2.- ¿Cómo saber a quién le puedo dejar mi casa cuando me vaya de viaje si tengo una mascota?

Lo mejor que se puede hacer al irse de viaje es dejar al hogar con una persona responsable que sea capaz de servir a todos los aspectos de mantenimiento de la casa mientras el viajero se encuentra ausente.

Pero cuando se tiene una mascota esto cambia, pues la verdad es que la mima conlleva a tomar en cuenta otros factores, y que solo ciertas personas son capaces de aceptar y cumplir.

Por ello, para elegir a una persona que sea capaz de cuidar a una mascota de manera rigurosa se tiene que escoger, primero a una persona que le gusten todos los tipos de animales.

Y segundo si se puede, se debe elegir a una persona con suficientes conocimientos sobre el animal que se posee o en tal caos dejarle las indicaciones apropiadas sobre distintos aspectos de la mascota que se posee.

3.- ¿Qué se le debe indicar a la persona que cuidara la casa del viajero sobre el perro?

Nombre de la mascota: Esto se debe a que, proporcionándole el nombre de la mascota, este podrá comunicarse con esta, y en caso de querer otorgarle la comida o el cariño necesario lo podrá llamar por este y la mascota entenderá.

Características de la mascota: Estas características pueden ser todo lo referente a la mascota, como lo puede ser el tipo de sangre las vacunas que posee, el tipo de mascota que es y su raza.

Cuidados especiales que posee: Todas las mascotas poseen cuidados especiales, que se indican con respecto a aspectos externos, como lo pueden ser distintas enfermedades que haya poseído o hasta cuidados regulares como medicamentos.

Horarios de salida y de dormir: Esto le servirá a la persona que esta cuidando la casa con el la mascota, a pode saber cuando es el tiempo apropiado para salir en el caso de la misma, así como también cuando debe de indicarle que se duerma.

 


No hay comentarios

Comentarios cerrados.