De profesión Abogado de Mascotas

 

Hoy en día con la nueva era digital y toda la información que disponemos las personas ya no desean tener hijos, la mayoría desea tener un perro o gato, es decir una mascota que les pueda brindar algún tipo de afecto y supla de alguna manera el vacío de su corazón por tener amor. Es por ello que surgen muchas tendencias como la que vamos a conversar hoy en este artículo y es que así como hay especialidades mucho más populares también existe la rama del derecho donde podrás defender a tu mascota y familia que son nuestros acompañantes que jamás se olvidan de nosotros como fieles escuderos nuestros.

 

Hay algunas personas que tienen de profesión abogado de mascotas, esta hermosa rama de la carrera de derecho se encarga de velar de alguna manera los derechos de nuestras mascotas pues ellos son muchas veces maltratados por gente mala que lo único que busca es hacerles daño cuando ellos solo buscan ser nuestros amigos y estar felices en comunidad sin embargo hay cada persona que merece la cárcel por ser abusivos con los indefensos y son estos abogados de mascotas quien están especializados para denunciar a cualquier persona que atente contra nuestras mascotas y animales en general pues ellos también merecen el mismo respeto que todos nosotros.

 

Si tú estás viviendo una situación de incomodidad porque eres testigo de algún maltrato acude a la policía más cercana que ellos podrán guiarte a que puedas denunciar alguna negligencia por ejemplo a la hora del baño de la mascota o alguna enfermedad mal diagnosticada o llevada. También podrás denunciar a esas personas que tienen animales encerradas en viviendas para supuestamente cuidarlos pero están muy sucios y sin los cuidados necesarios para su vida. Otra de las denuncias más comunes es la compra y venta de animales que es realmente un abuso pues los tienen como objetos tan solo para producir dinero para ellos, son estos malos elementos que sin dudarlo los abogados de mascotas se van a encargar.

 

La peor de las prácticas que puede tener el ser humano es la de la violencia y esto se da mucho lastimosamente, sobre todo en las peleas clandestinas de perros los cuales son demasiadas sangrientas e inhumanas para realizarse pues están enfrentando a dos animales que no entienden que está pasando y porque los tienen ahí, sin embargo aun existen personas que les parece divertido ver a dos animales matarse como entretenimiento.

 

Como verán esta profesión no solo es una de las más sacrificadas sino también es muy gratificante saber que se hizo por fin justicia ante cualquier caso de abuso del tipo que sea porque todos merecemos respeto más aun nuestras mascotas que son indefensas e incondicionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios

Comentarios cerrados.